Buscar
  • FilmSoul Wedding Films

Sarahi & Miguel - La primera historia que contamos.

Actualizado: 22 de ago de 2019

El 04 de Agosto del 2018, un fotógrafo de bodas llamado Erik Fernández, nos dio la oportunidad de cubrir la boda de una pareja de Cd. Juárez. Sarahí & Miguel.


Una pareja que confío en nuestra capacidad para contar su historia. Un día que básicamente hizo que nos enamoráramos de las bodas y todo lo ocurre y se desenvuelve al rededor de ellas.


La verdad, estábamos asustados, muy asustados e intimidados. Comprendíamos todo lo que significa este día para Sarahí & Miguel, todo el esfuerzo y sacrificios que había tomado organizar un día como este, y realmente queríamos, necesitábamos, que pudieran revivirlo justo como lo sintieron, a través de nuestro film.


El día fue muy divertido, nos la pasamos increíble, nos divertimos muchísimo, aprendimos mucho, conocimos a una pareja increíble y lo más importante, este día, esta fecha, nos hizo tomar la decisión de dedicarnos a algo que simplemente amamos hacer, contar historias y conocer personas increíbles.


Muchísimas gracias Sarahí & Miguel, por confiar en nosotros, por amar nuestro trabajo y dejarnos compartir un día tan hermoso con ustedes.


Muchísimas gracias Erik, por confiar tanto y permitirnos trabajar al lado de alguien tan profesional y genial como tú, y regalarnos un poco de tu amistas.


Esta historia es una que nunca vamos a olvidar, y que sin dudas, fue el inicio de FilmSoul, aunque aún no nos habíamos dado cuenta.



Puedes ver el video de Sarahí & Miguel aquí.



6 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Cel: 618-117-4158

Email: film.soul@hotmail.com

© 2020 FilmSoul Wedding Films

Durango, México