Fer  Axel Photoshoot 4.JPG

conoce al equipo de tu boda

Fernanda

Novia de Axel

Axel

Novio de Fernanda

somos filmsoul

nuestra alma

Somos una pareja de polos opuestos, humor tonto y con mucho amor por lo que hacemos. El cine es nuestra vida, los tacos, nuestra cultura y tradiciones llenan nuestra alma, actualmente vivimos en la ciudad de Durango, México. Pero nos encanta viajar y conocer lugares nuevos, todas las parejas que se cruzan en nuestro camino son parte importante de nuestra historia y la razón por la que documentamos almas.

nuestro trabajo

Nuestros films son el alma de las parejas, su boda y su historia. Ninguna otra pareja, tendrá el mismo video de boda que el suyo. La reacción de tu novio al verte por primera vez en tu vestido, las palabras de sus padres al dejarlos ir, al escuchar a esas personas que eligieron para dar el brindis... Regresan a uno de los días más importantes de su vida. Por estas y muchas razones más hacemos el video de tu boda. Es lo que amamos hacer.

 

Nuestros films se enfocan en su amor, su alma y personalidad. Trabajamos con parejas ansiosas por contar su historia, amantes de la aventura, llenas de vida y alegría, amor por su familia y amigos.

 

Esas son las historias que contamos.

¿buscas el mejor video para tu boda?

WhatsApp Image 2019-05-24 at 10.32.01 PM

Nos encantaría documentar su alma! 

Si sienten que son una pareja con un estilo similar al

de nuestros films, estamos seguros que

sabremos interpretar su historia

y sus personalidades para que su video sea único! 

“Realmente son los mejores!! Ame cada segundo de nuestros videos!! Ustedes son unas súper personas!! Súper buena calidad 1000 % recomendados gracias chicos!!” 

- Sarahí, novia.

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2021 FilmSoul Wedding Films

Durango, México