• Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Cel: 618-117-4158

Email: film.soul@hotmail.com

© 2019 FilmSoul Wedding Films

Durango, México

Nuestra historia

Por dónde empezar...

*Spoiler*: Nos conocimos gracias a la mamá de Fernanda de hecho, ella desde un inicio quería que fuéramos novios, el único detalle era que nosotros no nos conocíamos, así que después de un rato las circunstancias se dieron y nos presentó el uno al otro, fue una pequeña charla, intercambiamos números y de ahí todo comenzó. En resumen estuvimos conociéndonos un tiempo, salimos por unos meses y después ocurrió, nos hicimos novios.

Fue hasta que tuvimos nuestra primera cámara, que comenzamos a hacernos ideas en la cabeza, y así surgió FilmSoul, antes llamado “Red & Blue Productions” (nada que ver). Comenzamos tomando fotografías por que nuestra cámara ni siquiera tenía la opción de grabar video, hasta que nos dimos cuenta que no era lo nuestro, vendimos nuestra primera cámara, conseguimos dinero y compramos un par que pudieran grabar.

Un año después de iniciar y grabar nuestra primera boda, inmediatamente nos hicimos adictos a contar historias lo más honestas y hermosas posibles, entonces, nos dimos cuenta de que no queríamos parar, hay algo en ellas que simplemente nos encanta, es un día repleto de emociones, amor, diversión... Simplemente nos encanta documentarlas.

Así que aquí estamos, documentando almas.