Fer  Axel Photoshoot 4.JPG

Conoce al equipo de tu boda.

 
Fer  Axel Photoshoot 17.JPG

Yo soy Axel.

Hola, soy Axel, novio de Fernanda! Me considero alguien tranquilo, fiel y sensible. Lo que más me gusta de todo esto, es poder hacerlo al lado de Fer, realmente creo que FilmSoul y nuestro trabajo no podría ser lo que es si alguno de los 2 faltara. Amo lo que hago, no lo cambiaría por nada.

Fer  Axel Photoshoot 17.JPG

Yo soy Fer.

¡Hola, soy Fernanda, novia de Axel! Me considero una persona muy apasionada, emocional y amorosa, me encanta poder tener la oportunidad de hacer lo que más amo, que es conocer parejas mientras documento su amor, creo que mucho de nuestra relación lo veo en las parejas que nos confían su boda.

Somos filmsoul

Nuestra prioridad es conocerlos, es importante para nosotros crear una relación de amistad y confianza con ustedes para que puedan sentirse cómodos el día de su boda, nosotros somos los que pasan más tiempo con ustedes ese día, más que su familia e invitados, por eso es muy importante para nosotros que nos conozcan y sepan que pueden ser ustedes mismos con total confianza.

Nuestros films son el alma de las parejas, su boda y su historia. Ninguna otra pareja, tendrá el mismo video de boda que el suyo. La reacción de tu novio al verte por primera vez en tu vestido, las palabras de sus padres al dejarlos ir, al escuchar a esas personas que eligieron para dar el brindis... Regresan a uno de los días más importantes de su vida. Por estas y muchas razones más hacemos el video de tu boda. Es lo que amamos hacer.

 

Nuestros films se enfocan en su amor, su alma y personalidad. Trabajamos con parejas ansiosas por contar su historia, amantes de la aventura, llenas de vida y alegría, amor por su familia y amigos.

 

Esas son las historias que contamos.

¿Somos compatibles con ustedes?

Tal vez es momento de conocernos.

COVER 1.png

Opiniones de nuestras parejas.

“Desde el inicio Fer y Axel nos trataron con mucha calidez, lo cual nos entusiasmó mucho a trabajar con ellos ya que hicimos una conexión casi instantánea. Se preocupan mucho por transmitir la esencia de la pareja en cada video y el resultado que obtuvimos ¡fue increíble! La atención que tienen a los detalles es 100/10. ¡¡¡LOS MEJORES!!!" 

- Laura + Raúl