FAQ

Preguntas frecuentes 

Hacia abajo

pagos

¿Aceptan pagos con tarjeta?

R: Sí, aceptamos pagos con tarjeta, así como transferencias bancarias.

¿Manejan meses sin intereses?, ¿Con cuáles bancos? 

R: Manejamos pagos a 3 y 6 meses sin intereses. Aceptamos tarjetas de los siguientes bancos:

  • American Express, BBVA, Citibanamex, HSBC, Santander, BanorteScotiabankInbursaBanregioBanBajío y muchas más.

¿Solo puedo hacer pago de una exhibición?

R: Claro que no! Manejamos el clásico "pago en abonos" en el que puedes pagar un porcentaje para agendar tu fecha y el resto hasta 2 semanas antes de tu evento, normalmente pedimos el 40% del total para agendar la fecha.

¿Para qué es la opción de "pago offline"?

R: Esta es para poder realizar cualquier otra forma de pago que quieras que no sea PayPal, como efectivo, MSI, o tarjeta, así como el "pago en abonos", si eliges esta opción nosotros nos pondremos en contacto contigo para que puedas realizar tu pago sin problema!

cOLECCIONES

¿Qué pasa si me equivoqué con una colección?

R: Solamente nos los tienes que decir y cancelaremos la colección para que la puedas volver a enviar!

¿Si agrego otro trailer a mi colección este se acumula con el que tiene la colección base? 

R: No, si quieres agregar otro trailer con más tiempo, este sustituirá al que había en tu colección base, ninguno de los tiempos son acumulables.

¿Por qué manejan tiempos tan cortos?

R: No es que manejemos tiempos cortos, es que en video de bodas, estás acostumbrado a ver y pensar en tiempos largos! Todos nuestros tiempos están probados en bodas reales con parejas que nos contratan, ninguna ha tenido problemas con los tiempos que contratan, al contrario, creen que son "más que ideales", cada uno de ellos es para diferentes tipos de bodas, no todas necesitan videos de 45 minutos, el tiempo que creas que es el ideal para tu boda, ese es, no lo dudes!

¿Cómo es la entrega digital?

R: Nuestras entregas digitales se realizan a través de una plataforma personalizada para la pareja, a esta solo pueden tener acceso ustedes y las personas con las que compartan su colección ya que está protegida por contraseña, esta plataforma es compatible con dispositivos móviles, computadoras, Amazon Fire Stick, Apple TV, Android TV y más plataformas por venir.

¿Puedo adquirir más cosas después de la boda?

R: Claro que sí! Nosotros respaldamos el material de tu boda después de la misma, en caso de que después quieras adquirir alguna cosa que dejaste fuera de tu colección inicial.

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Cel: 618-117-4158

Email: film.soul@hotmail.com

© 2020 FilmSoul Wedding Films

Durango, México